jueves, 30 de octubre de 2008

La brecha digital

no la verdad esque la brecha digital no se puede eliminar completamente porq no siempre nos podemos actualizar de toda la tecnologia que hay, siempre nos quedamos en una sola cosa por ejemplo la computadora muchos ya no salen de ella y cuando ven cosas nuevas no saben como usarlas o como funcionan.

la mejor estrategia para disminuirla seria como enterarnos de todas las nuevas cosas q salen de la tecnologia incluso que haya personas que tengan el aparato o lo que sea en las calles para qla gente sepa de el y lo pruebe, pero aun asi creo que no se disminuiria tanto.

Mi mama es un ejemplo claro de la brecha digital ya no tanto mis abuelos porque es obvio pero mi mama al principio con los celulares no sabia como mandar un mensaje y tardaba como 20 minutos en escribir si... ya poco a poco sabe como usarlo con mas rapidez.

Depende de la persona si se puede adaptar tan rapido a los cambios drasticos de la tecnologia por ejemplo yo si puedo lograrlo pero a lo mejor un tio no podría entonces eso depende de cada quien y que tan abierto esta a los cambios.

No hay comentarios: